Sowing result 1 out of 1
IDEATHON. 100 Ideas Zaragoza
23 Jun - 09:30 AM
Zaragoza, Spain
¿Tienes una idea para mejorar tu ciudad? ¿quieres que se haga realidad?
Ven a Etopia el 23 de Junio y únete al proyecto 100 ideas Zaragoza.
Un nuevo Hackathon de ideas que se celebra en Etopia Centro de Arte y Tecnología dentro del ciclo de innovación la ciudad y está orientado a todo aquel que tenga ideas originales y muchas ganas de pasar un divertido fin de semana.
¡Buscamos ideas originales que podamos implementar para mejorar la ciudad!
Durante unas horas, se trabajaran ideas para hacernos la vida más fácil en la ciudad de Zaragoza. Ideas y propuestas relacionadas con el transporte, el turismo, la cultura, la seguridad, el medio ambiente, la educación, los barrios, la esuela… contribuyendo a hacer de Zaragoza una ciudad más inteligente, más sostenible y más humana, que nos haga la vida más cómoda y feliz. Si tienes una idea creativa, este es tu lugar.
Empezaremos identificando las necesidades de nuestra ciudad y compartiendo las ideas. A través de distintas actividades se elegiran las ideas más destacadas y en grupos se trabajaran sus planes de negocio. Al final del día se valorará el trabajo realizado y se hará la entrega de premios.
Orientado a cualquier tipo de perfil. No importa si no sabes de tecnología. Lo importante es aportar ideas, identificar las necesidades de la ciudad entre todos y aportar las ganas de trabajar sobre estas soluciones.
NUEVA EDICIÓN INFANTIL. IDEATHON KIDS
No solo los adultos hacen uso de la ciudad, nosotros los niños tenemos mucho que aportar.
En esta sesión de Ideathon los niños darán rienda suelta a su imaginación para aportar ideas que mejoren los espacios que ellos suelen frecuentar.
De manera divertida, como si de un juego se tratase, analizarán los problemas y necesidades no resueltas que se encuentran en su día a día, y mediante diferentes técnicas de creatividad, darán soluciones que ni siquiera podamos imaginar.
Ven a pasar un dia DIVERTIDO y PRODUCTIVO en ETOPIA.