Polython 2019

    Los invitamos al 3er Hackathon de Polymer [Polython] que se realizará del 1 al 3 de Marzo del 2019, un evento creado por Centraal Academy, BBVA y Google Developers.

    Para este hackathon tendremos dos sedes:

    • Para el viernes 1 de Marzo, nos reuniremos en Centraal Academy / Centraal (Zamora 187) de 6:00pm a 10:00 pm donde tendremos talleres básicos, intermedios y avanzados en Polymer para todos los que quieren aprender o mejorar sus skills.

    • Y para el sábado 2 de Marzo nos vemos en las oficinas de Google México (Montes Urales 445) a partir de las 9:00 am para el registro e inauguración, donde nos quedaremos hasta el domingo 3 a las 5:00 pm que terminé la premiación.

    El Polython es un hackathon de 2 días, y 1 día de talleres y charlas, que hacemos en Centraal y Google donde buscamos enseñar Polymer, y a base de retos, construir productos que nos ayuden a implementar lo aprendido durante el fin de semana. 


    Location

    Centraal Academy
    Ciudad de MéxicoMexico

    Dates

    From 1st March 2019 - 07:00 PM
    to 3rd March 2019 - 06:00 PM